Todavia, Estoy en Warden:)

August 4, 2014 

¿Cómo le va familia y amigos,
Mi semana aquí en Washington ha sido marvilloso, el clima es caliente, como siempre, pero ahora tenemos el aire en nuestro trailer! Es imposible a respirar sin aire en su casa. El tiempo llegó a 107 grados esta semana y estaba caliente! ¿Cómo va todo en Huntington Beach? Ha comenzado la U.S Open? Yo sé que los eventos que vamos a tener cerca de Warden sonuna feria y un rodeo. YEEEEHAAAWWW!
Es divertido oir de todas las cosas interesantes que esta pasando de sus correos electrónicos. Me encanta escuchar acerca de cómo todos estamos encontrando nuestro lugar y seguir creciendo. Si me envies un electrónico, voy a estar muy agradecido.
Esta semana ha estado muy ocupado y lleno de cosas interesantes. Es increíble ver a nuestros bautismos continúan progresando en el Evangelio y permanecer fieles. Además, es increíble ver cómo podemos hacer una diferencia en las vidas de otros. Sin embargo, es Dios y Jesucristo que hace la diferencia. Tuvimos la oportunidad de hablar con Adan anoche. Adan es un investigador que el Señor nos guió a la semana pasada. Cuando lo conocí, él estaba fuera y yo le di una breve introducción al Libro de Mormón. Él dijo que podíamos volver y tuvimos una lección increíble. Era más difícil de hablar español porque enseñamos en mayoría Inglés, pero era muy espiritual. Es bueno tener un altavoz que puede hablar fluentemente a mi lado, Elder Johnson. Adan preguntó cuánto cuesta de tener estas lecciones con él, solo se rió. A veces le extrano a mi casa, pero yo no cambiaría por nada el trabajo misionero.
Tengo un fuerte testimonio de este evangelio. La oportunidad que tenemos todos los días para compartir con nuestros amigos es verdaderamente increíble. Yo sé que mi Salvador vive y lo sé porque lo veo todos los días. Siento su luz en mi vida y me siento el cambio que tengo. Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de participar en el Sacramento cada semana. Te amo y te extraño mucho.
PS Espero que puedan traducir este email;)

Con amor,
Elder Smith

*Elder Smith is still loving Warden Washington. He says that there is a carnival and rodeo coming up in the little town! He is grateful for friendship and the friends he has made on his mission so far as well as throughout his life. Elder Smith and his companion have been teaching a man named Adam who seems really interested in the gospel. Adam asked how much it costs to take lessons from the Elders haha. He hopes Adam progresses with wanting to learn the gospel :) Elder Smith loves and misses everyone and would love to receive some e-mails he says.*

No comments:

Post a Comment