Week 5 in the Mission Field

Buenos Dias Familia
Voy a hablar solo en Espanol esta semana en mi correo a Ustedes.  Mi semana ha sido buena y hemos encontrado muchos más investigadores. Uno de nuestros investigadores nos está enseñando mixteco y el es de oro. El tiempo pasó muy rápido esta semana y que es una locura que ya casi termino con mi primera transferencia. Con suerte, vamos a tener un bautismo pronto!  Sin embargo, no se trata de números es sobre el esfuerzo. 
WOW! Acabo de llegar a la conclusión de que la escritura es el español es una tarea bastante difícil, dado mi conocimiento del español en este momento. Mi semana ha sido absolutamente fantástico! Hemos encontrado varios investigadores nuevos que están en su camino al éxito, por lo que esperamos :) Como un barrio, también hemos puesto un mayor énfasis en los miembros re-activación que se han vuelto menos activos en el tiempo. Por favor oren por todos nuestros investigadores y los miembros menos activos POR FAVOR! 
Esta semana hemos tenido la oportunidad de ser gritado y maldecido, así! No fue la mejor experiencia, pero me encanta momentos asi! Llegamos en coche y nos gritó por la ventana gritando: "Yo ******* AMOR JOSÉ SMITH x5". Tuve la tentación de decir algo, pero siempre es importante ser respetuoso! 
Sé que esta iglesia es verdad con todo mi corazón. Todos los días, me encanta caminar por la calle y hacer el obra misional. Les extrano tanto y envío mi amor desde Washington.
Con todo mi amor,
Elder Smith



No comments:

Post a Comment