Leales a La Fe

November 10, 2014

Como les van?!
Voy a escribir este correo electrónico en español porque suena más divertido. Sólo quiero decirte lo mucho que me encanta cada uno de ustedes! Hace frío aquí en Washington y se va a poner más frío esta semana.
Nuestra semana era bueno y vimos un montón de milagros. Es una bendición ver al Señor a nuestro lado todos los días. Todos nuestros investigadores están haciendo bien y progresando en el evangelio. Una de las familias que nos están enseñando expresamos todas sus preocupaciones con nosotros. Ahora, podemos ayudarles y resolver preocupación con el Libro de Mormón, Jesucristo, etc. Un otro de nuestros investigadores, Mario, tiene una fecha de bautismo para el 29 de noviembre. Antes, Mario tenía un problema con la bebida, pero quiere cambiar su vida. Tuvimos algunas lecciones increíbles con él y le preguntamos si quería seguir el ejemplo de Jesucristo y ser bautizado. De todas las invitaciones que le damos, éste es mi favorito. Aunque puede sentir un poco incómodo, siempre es en los momentos más espirituales.
Nunca he sido más feliz de lo que soy ahora mismo. Nunca me he sentido más cerca de mi Salvador y mi padre en el cielo. Estoy agradecido por la oportunidad de servir en una misión y sentir el espíritu más plenamente. Me gustaría dar mi testimonio de que sé esta iglesia es verdadera. Yo no estaría en una misión si no hubiera orado para saber. El Libro de Mormón es de gran alcance, dejar que te cambia como se me ha cambiado! Te quiero y espero que tengas una gran semana!

Les Amo Siempre,
Elder Smith










No comments:

Post a Comment